birria0

LA BIRRA TOTALMENTE ‘ORGÁNICA’

En todo del mundo hay millones de fans de la cerveza, una de las bebidas alcohólicaspreferidas del consumidor que además, tiene tendencias a preferir lo saludable y orgánico, por lo que estas necesidades han llevado a la empresa californiana Patagonia Provisions, enfocada a la proveeduría sostenible, a lanzar una birra con dichas cualidades.

Eso no lo hizo sola, pues buscó asociarse con la cervecera Hopworks Urban Brewery, para proyectar una etiqueta a base de Kernza, llamada Long Root Ale. Según sus creadores, el referido grano posee un sabor a lúpulo Pomelo y malta equilibrados; utiliza menos agua para su producción, no necesita pesticidas, reduce la erosión y emite menos carbono hacia la atmósfera.

A decir de la Organic Trade Association, en 2015 el sector de los orgánicos recaudó más de 43 mil millones de dólares, tan sólo en Estados Unidos, por lo que poco a poco más marcas apuestan por ofrecer este tipo de productos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>