jamaica

JAMAICA ES ELEGIDA COMO PRINCIPAL DESTINO DEL CARIBE, PRINCIPAL DESTINO DE CRUCEROS Y OFICINA DE TURISMO LÍDER EN LA 25ª EDICIÓN DE LOS WORLD TRAVEL AWARDS

  • Los puertos para cruceros de Montego Bay y Ocho Ríos también fueron premiados

  • El Director de Turismo, Donovan White (centro), recoge el premio a la Oficina de Turismo Líder en la 25a edición anual de los World Travel Awards durante la gala para el Caribe y Norteamérica celebrada en Sandals Montego Bay

Jamaica fue nuevamente elegida como ganadora del premio al Destino Líder del Caribe y Destino Líder de Cruceros en los World Travel Awards en la ceremonia de la gala anual del Caribe y Norteamérica llevada a cabo en Sandals Montego Bay el 22 de septiembre de 2018. Por duodécimo año, la Oficina de Turismo de Jamaica ha sido nombrada como Oficina de Turismo Líder en el Caribe. Además, el puerto de Ocho Ríos fue galardonado como el Principal Puerto de Cruceros del Caribe y el puerto de Montego Bay fue galardonado como el Principal Puerto del Caribe.

“Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como los mejores de la región. Cada premio, el Destino Líder del Caribe, el Destino Líder en Cruceros y la Oficina de Turismo Líder reafirman la fortaleza de nuestro producto turístico”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Estos premios son testimonio de la misión colectiva de nuestros aliados turísticos para promover lo mejor de Destino Jamaica, y juntos celebramos estos logros”.

jamaica2

Los World Travel Awards™ se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Para obtener más información sobre los World Travel Awards, visite https://www.worldtravelawards.com/#googtrans/en/es

Para obtener más información sobre Jamaica, visite www.visitjamaica.com/spanish.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB cuenta con oficinas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Mumbai.

TripAdvisor® clasificó a Jamaica en el puesto #1 entre los Mejores Destinos del Caribe y #14 entre los Mejores Destinos del Mundo en 2018. También este año, el Consejo Internacional de la Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico (PATWA) nombró a Jamaica como el Mejor Destino para Turismo de Aventura y TravAlliance Media nombró a JTB la Mejor Oficina de Turismo en General. Adicionalmente, la JTB fue declarada la Oficina de Turismo más Destacada del Caribe por los World Travel Awards (WTA) de 2006 a 2017. En 2017, Jamaica también ganó el premio de la WTA por el Destino de Bodas Líder en el Caribe y el Principal Destino de Cruceros del Caribe. Jamaica es el hogar de algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo que han ganado varios premios a lo largo de los años.

jamaica3

Acerca de los World Travel Awards

World Travel Awards celebra este año su 25º aniversario y es reconocido en todo el mundo como el galardón máximo de viajes.

Conformado por altos ejecutivos de las principales compañías de viajes, operadores y destinos, los eventos de los World Travel Awards son universalmente respetados por proporcionar oportunidades de establecer redes de alto nivel, a nivel regional y mundial.

La marca tiene como objetivo celebrar a aquellas organizaciones que superan los límites de excelencia en la industria turística mundial.

Obtenga más información en www.worldtravelawards.com.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>