innovadora0

INNOVADORA Y ORGÁNICA ARQUITECTURA MÓVIL

Por Redacción

Es verdad que la Food truck manía, está dispersándose por varios rincones del planeta, pero existe algo importante que no hay que olvidar: el estilo; por ello presentamos un ejemplo de lo que implica cuidar hasta el último detalle.

Gordon Lee, diseña y personaliza camiones, inclusive hace obras en las paredes, con gráficos peculiares y en este caso, hasta un monóculo que identifica las coordenadas de ubicación y un bigote con información sobre Guactruck, un negocio que llama la a tención por cada uno de sus elementos.

innovadora3

Este Food truck tiene un concepto de “hacer su propia comida”, mediante un diseño de montaje, donde el cliente elige –a través de la ventana de acrílico–, lo que desea agregar a su comida.

innovadora1

Los dueños de Guactruck, buscaron siempre incorporar la transparencia, porque opinan que los clientes tienen que derecho a saber lo que están comiendo.

innovadora4

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>