nra_after_0

INNOVACIONES EN EQUIPOS Y SOLUCIONES PIONERAS PRESENTADAS EN LA FERIA DE RESTAURANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS

La Feria de los Restaurantes de 2019 presentó cientos de nuevos productos alimenticios y bebidas, equipos y soluciones innovadoras y oportunidades de aprendizaje inigualables

Por quinto año consecutivo, la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos alcanzó ventas récord de espacios de exposición ocupando un área de 67.175 metros cuadrados y presentando centenares de equipos y soluciones avanzadas, productos alimenticios y bebidas sin comparación y atracciones imperdibles

“La Feria de centenario fue un éxito en todas las medidas”, dice Mary Pat Heftman, Presidenta de la Feria de los Restaurantes en Winsight, la compañía que organiza el evento. “Además del récord de ventas y fuerte crecimiento de participantes, la energía en el piso de exhibición de la Feria fue palpable. Las sesiones de educación se llenaron, habían nuevos productos deliciosos en cada pasillo y, una vez más, la innovación estaba en exhibición en todos los lugares que usted buscaba.”

after_1

En la Feria de Centenario, los participantes pudieron explorar el futuro de la industria de hospitalidad ahora. Los equipos y soluciones presentados representaron las mayores tendencias destacadas en el sector, como la necesidad de facilitar el pedido de compra, la creación de nuevas oportunidades de marketing, la reducción de espacio de los establecimientos y muchas otras. A continuación, identificamos las tendencias y los equipos y soluciones que mejor proporcionaron respuestas a las necesidades actuales de los clientes.

Simplificando el proceso de ventas – Las innovaciones relacionadas con el cierre de ventas superaron todas las expectativas y se originaron en la robótica, en los equipos integrados, en los asistentes de voz y mucho más. La compañía Tablee Co, por ejemplo, presentó una solución combinada de hardware y software para el sector de hospitalidad, principalmente restaurantes, bares, hoteles y clubes de campo. La solución incluye un dispositivo de mesa para los clientes para solicitar servicios. El Tablee fornece Relojes Inteligentes (Smart Watches) para los servidores, así estos pueden recibir notificaciones de los clientes. Los gerentes y propietarios de los establecimientos con el Tablee también tendrán acceso al Centro de Administración de Tablee, donde podrán reasignar tablas específicas a los servidores de forma remota e instantánea, además de rastrear y analizar datos históricos y en tiempo real para optimizar el desempeño de su negocio.

La compañía Jetson, por otra parte, prometió ayudar el cierre de ventas a través de un sistema de voz con múltiples etapas. La compañía resuelve los problemas inherentes de diseño de los actuales asistentes de voz cuando se trata de comercio de conversación. Ofrecen una AI de voz “multi-paso” más inteligente que puede buscar los menús complejos a través de una conversación completa. Con su plataforma, los clientes pueden solicitar cualquier cosa simplemente hablando con un dispositivo móvil, quiosco o dispositivo de altavoz inteligente / IoT.

after_2

Bear Robotics presentó una nueva versión de su Penny, un robot para el sector de hospitalidad con inteligencia artificial que conduce de forma autónoma. Diseñado para maniobrar en espacios pequeños y llenos, Penny transporta comida de la cocina a las mesas y trae los platos de vuelta para la limpieza. La versión Penny 2, introducida en este evento, tendrá un diseño actualizado de una tableta, podrá comunicarse con los clientes y recibir pedidos. A diferencia de Penny 2 que todavía está siendo introducida, estuvo presente en la Feria un nuevo robot llamado Elf, el cual es un robot activado por voz que ya está preparado para recibir órdenes y conversar con los clientes. El robot habilitado para nube también puede tener otros roles, como anfitrión, seguridad y caja. Autonetics Universe, con sede en Canadá, adquirió los derechos de distribución para vender a Elf, producida por Csjbot, una empresa china de robótica.

Aumentando las medidas de seguridad alimentaria – Cada año, millones de personas sufren problemas estomacales por enfermedades alimentarias, de modo que la seguridad alimentaria es fundamental, pero pocas empresas han innovado en esta área recientemente. Seguridad alimentaria se ha convertido en una cuestión de protocolo y un área con pocas soluciones innovadoras.

after_3

Pero PathSpot Technologies está a punto de cambiar esto y ayudar a los dueños de restaurantes a proteger sus negocios y sus clientes de enfermedades, detectando instantáneamente señales invisibles de bacterias y virus, incluyendo Norovirus, E.coli, Listeria, Hepatitis A y Salmonella. El escáner de mano PathSpot ofrece a los miembros del equipo de manipulación de alimentos una retroalimentación en tiempo real sobre la eficacia del lavado de manos. El sistema también recoge datos que las empresas pueden usar para medir y mejorar la conformidad del lavado de manos.

Promoviendo la marca y las iniciativas de marketing - El marketing es uno de los principales componentes de la gestión de negocios y, como tal, ha sido un punto focal de nuevas soluciones. Octothorpe Plus LLC ha introducido su plugin de aplicación móvil que permite a los clientes hacer selfies con la marca del restaurante y compartirlos en los medios sociales para una recompensa instantánea. Los clientes ganan porque reciben una recompensa en forma de descuentos o promociones especiales, y los restaurantes se benefician a medida que obtienen una recomendación social.

Mientras que Octhorpe proporcionó una solución para promover marcas, theBulletin.io presentó un nuevo medio para promover actividades de marketing o crear un nuevo flujo de ingresos. TheBulletin.io es una plataforma de billboard comunitaria basada en la televisión que “uberiza” televisores en restaurantes y bares. La plataforma permite que las operaciones del restaurante ofrezcan una variedad de iniciativas de marketing en sus televisores, incluyendo la ejecución de menús, promociones, aceptación de publicidad de otras empresas locales y mucho más. La tecnología transforma los televisores de barrio en una red que puede ser usada por las empresas locales como una herramienta de comunicación. Como está orientado principalmente por la ubicación, ayuda a orientar a los residentes locales de una manera más precisa que los medios sociales y mucho más baratos que publicidad exterior convencional.

Reducción de espacio – Con más clientes optando por la entrega a domicilio y/o por el drive through de restaurantes, la tendencia de reducción de espacio ha impactado la demanda de equipos con menor espacio físico y/o los equipos con capacidad de multitareas.

Siguiendo esa tendencia, la compañía Hoshizaki exhibió su MODwater con el lema “Pequeño es bueno”. Hoshizaki encontró una manera de distribuir cuatro tipos de agua – helada, caliente, alcalina y centelleante – en el menor espacio ya desarrollado. Tecnología patentada enfría y carboniza el agua bajo demanda sin un tanque de carbonatador. Ningún tanque, ninguna bomba de presurización necesaria. Todo esto ahorra espacio y mantenimiento.

Haciendo la entrega más conveniente – Con el fin de satisfacer la necesidad de conveniencia, los establecimientos de hospitalidad están utilizando subcontratistas para la entrega de pedidos y/o están ofreciendo otras formas convenientes para entregar el pedido. Foodsby, un programa con foco de entrega consolidada de pedidos en mercados urbanos, es una de esas empresas alternativas de entrega subcontratadas. Los consumidores pagan una tasa de entrega única de US $ 1,99 y Foodsby agrega pedidos provenientes de un área central, como por ejemplo un edificio de oficinas. Estas peticiones permiten que el restaurante haga entregas en gran cantidad en un solo viaje.

after_4-apex_pickupstation

Otra empresa que mostró una manera conveniente de entregar pedidos fue la Apex Supply Chain Technologies. Su estación de recolección desarrollada en conjunto con Little Caesars, la estación de levantamiento AXCESS ™ 2000.H, es la primera estación de recogida de pedidos calentada del sector. Dado que las solicitudes se colocan dentro del dispositivo, una aplicación notifica a los clientes que su pedido esta listo. Los clientes no necesitan esperar en la cola, insertan su código de retiro, abren el compartimiento seguro y toman su pedido caliente. Los clientes salen de la tienda en cuestión de segundos.

“Es muy inspirador ver a emprendedores como Christine Schindler, CEO y cofundadora de PathSpot Technologies, que desarrolló su primer producto en su pequeño apartamento en Nueva York, en el mismo evento que pesos pesados de la industria como Sysco, Welbilt y muchos otros. Esta Feria es sobre la evolución de los negocios, tanto si sus ventas son de miles de millones o su sede está ubicada en su sala de estar y su perro es su recepcionista “, dijo Heftman con una risa.

Además de equipos innovadores y soluciones pioneras, en la Feria de Restaurantes de 2019, los participantes también pudieron explorar cientos de productos alimenticios y bebidas innovadoras que ciertamente van a impactar su negocio. Para más información sobre la Feria, visite  HYPERLINK “https://www.nationalrestaurantshow.com/Restaurant.org/Show. Para participar, no olvide de poner en su agenda las fechas del 16 al 19 de mayo de 2020.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>