Foodservice y Equipo presente en NRA SHOW 2015

Como cada año, la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA), se llevó a cabo en Illinois Chicago, para presentar las últimas innovaciones del sector.

 

nra1

 

La feria de Restauración y Hostelería, en cada edición reúne a miles de expositores y visitantes profesionales, dedicados a la industria gastronómica, alimentación, cocina, equipo, entre otros, que este año sumaron más de 63 mil participantes.

 

nra2

 

Respecto a esto, John Metz Jr., jefe de la Convención de 2015 de la NRA, mencionó que “la energía y el entusiasmo de nuestra industria unida para comprar, aprender y conectarse era palpable en todas las conversaciones, negociaciones y presentaciones que tuvieron lugar aquí”.

 

nra3

 

Indudablemente, la feria del foodservice, es la reunión donde se dan cita los mejores profesionales y especialistas del ramo. Por ello, en el área de exposición se explotaron las nuevas tendencias y algunas antiguas que continúan pegando fuertemente dentro del mercado.

 

6

 

Durante los cuatro días que duró la exhibición, se pudieron apreciar atractivos que llamaron la atención de todos los visitantes, debido a su innovación, diseño y versatilidad. Entre ellos, destacan los siguientes:

Baxter:

Fabricado por Pitco, empresa especialista en freidoras y ollas de pasta, este robot es un claro ejemplo de la cocina del futuro, ya que “un proceso de cocción automática puede mejorar la consistencia del producto y la eficiencia operativa”, así lo mencionó Bob Brown, representante de la marca.

 

7

 

 

recuadro1

 Apps para innovar

Como era de esperarse, los avances innovadores más prometedores en cuestión tecnológica, resaltaron en esta edición, donde empresas presentaron aplicaciones como Diner’s Dream, una app que permite la interacción entre el mesero y el comensal, quien podrá realizar acciones como pedir la cuenta, un servicio o simplemente hacer sugerencias.

Bebidas ‘picosas’

No cabe duda que el picante, es el ingrediente del año y para muestra las infusiones con pimientos, que dan un toque ‘picoso’ a las bebidas. Respecto a esto, el consultor de restaurantes David Leith mencionó que: “todo el mundo se está inclinando hacia el lado picante”, al tiempo que comentó que pronto abrirá el restaurante Green Bean, donde habrá sustancias infundidas con chiles de Nuevo México e inclusive combos picante/dulces como las mezclas de mango y sandia con pimienta o jalapeños.

 

 

 

recuadro2

Mercadeo personalizado

Paytronix ha hecho realidad el sueño de muchas empresas, pues ya es posible mejorar la experiencia de los clientes a partir de los intereses de cada uno, para poder ofrecer herramientas basadas en su comportamiento. El sistema de la empresa, permite enviar cualquier tipo de mensajes de manera individual, con información basada en sus preferencias, ya que “si se hace la comercialización más relevante, tendrá retornos más importantes”, así lo mencionó Jim Guest, representante de ventas de la compañía.

 

 

 

Compras seguras

Otra novedad en la NRA, fue MagTek esta empresa con sede en California, implemento un sistema de pago que protege la información de los clientes, ya que cifra inmediatamente las tarjetas cuando se utilizan y envía alertas si éstas pueden ser fraudulentas. A diferencia de otros sistemas que se centran en los números de las tarjetas, lee el patrón único de partículas magnéticas, y lo convierte en el método más confiable.

 

8

 

1
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>