feria del helado

FERIA DEL HELADO EN COYOACÁN 2018

Festival del Helado Mexicano en Coyoacán 2018 contará con la presencia de 20 expositores.

El próximo 9 y 10 de Junio de 2018 en el corazón de Coyoacán podrás asistir de manera gratuita al festival del helado mexicano, en donde se contará con la participación de 20 expositores; que traerán ,para quienes desean probar, helados de diversos sabores y colores, como los helados de cardamomo, algodón de azúcar, panditas, perlas negras y un sin fin más de sabores.

feria del helado

También habrá eventos musicales para poder amenizar el ambiente.

Además de contar con los ya conocidos sabores tradicionales de agua y leche, también habrá la posibilidad de probar gelato, y sabores exóticos de helados como, como el de tequila, vino tinto, cardamomo con mamey, mazapán, menta, elote, menta y cola de tigre.

La cita es el 9 y 10 de junio del 2018 de 11:00 a 19:00 en la calle Francisco Ortega en la colonia del Carmen, en Coyoacán, la entrada será libre.

feria del helado

En el Festival del Helado Mexicano en Coyoacán podrás encontrar productores 100% mexicanos, pero la condición para poder participar es que deberán ser heladerías que radiquen en la ciudad y que sus productos se elaboren con un proceso artesanal.

feria del helado

En la parte musical, habrá artistas como Mezus Music, Mala Pata; danza, ponencias con algunas charlas y rifas en las que todos podrán participar.

feria del helado

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>