eventosQue0

EVENTOS QUE LOS FOODIES, NO SE PUEDEN PERDER

Por Redacción

La cultura del buen comer y beber, crece y con ello la demanda de buenos eventos para celebrar y conocer más a fondo la cultura, así que en este y los próximos meses habrá algunos programas especiales dignos de resaltar. 

Del 4 al 21 de marzo, la capital mundial de las fresas, Irapuato, celebra su feria, donde en medio de un gran programa, se exponen productos a base de este fruto; además, viene el Festival Cultural del Tequila, el 12 y 13 del mismo mes.

Otro más es el Wine and Food Festival Cancún-Riviera Maya, mismo que del 28 de abril al 1 de mayo, reunirá a grandes personajes del medio, como son Alejandro Ruiz, cocinero oaxaqueño, Daniel Milmo, enólogo de Casa Madero o Albert Adriá, repostero de gran renombre.

Para los restauranteros que busquen nuevas opciones para su carta, les adelantamos que del 13 al 15 de mayo tendrá lugar el Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2016, o el Festival Internacional del Vino San Luis Potosí, a festejarse el 3 y 4 de junio; para reunir a enólogos, sommeliers, chefs y empresarios; así que hay que estar muy pendientes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>