elUso0

EL USO RESPONSABLE DE LOS ALIMENTOS

Por Redacción

Del 9 al 11 de marzo, el Colegio Vistahermosa celebrará el Décimo Feria de Ecología y Sustentabilidad, dirigido a estudiantes, padres de familia y público general.

Como parte del programa, el Maestro Alexander Scherer, coordinador de la Licenciatura de Gastronomía de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Norte, dictará dos ponencias el día 9 de marzo, a las 9:00 horas, con el tema del uso responsable de los alimentos y de acuerdo con el chef, el objetivo es “crear conciencia sobre el uso adecuado de los comestibles, así como analizar el desperdicio que estamos generando, ver estadísticas y finalmente dar posibles soluciones a la problemática”.

Durante la jornada, también se efectuarán algunos talleres como el de Plantas Medicinales, impartido por Laurene Fallvoz de Hikuli, o el de Hurto Orgánico, dirigido por Paulina Fong y Fernando Zorrilla.

Alexander Scherer, agregó que “la idea de estos trabajos, es darle a cada persona, las herramientas para un mejor aprovechamiento de los alimentos, desde amas de casa hasta profesionales”.

conferencia uso responsable de alimentos

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>