240a0c33-f21d-4af2-b523-7dcbdc7a88e3

EL PICNIC MÁS GRANDE DEL MUNDO POR PRIMERA VEZ EN CUBA

El próximo 24 de noviembre Cuba acogerá por vez primera el picnic más grande y exclusivo del mundo: Le Dîner en Blanc.

Creado hace 30 años, Le Dîner en Blanc de París sigue reuniendo a más de 10 mil personas cada año durante una noche, para disfrutar de una velada en uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad de las luces, refiere el sitio web www.dinerenblanc.com, que anuncia su próxima celebración por primera vez en La Habana, capital cubana.

Explica el artículo que en el 2013, para celebrar los 25 años, Le Dîner en Blanc de París reunió a cerca de 15 mil invitados. El “très secret” Le Dîner en Blanc ha evolucionado convirtiéndose en una tradición que atrae más de 110 mil personas cada año a través del mundo, añade y cuenta que hoy en día se celebra en más de 30 países y cerca de 80 ciudades.

 7084a5e8-7076-46f4-ac72-1e8354555ea7

En cada ciudad, el evento es organizado por un equipo de anfitriones locales que son personas apasionadas y enamoradas del concepto. Cada equipo de anfitriones comparte el amor por su ciudad y quieren celebrar su singularidad con sus amigos y el mundo.

¡Al igual que París, Nueva York, Hong Kong, Montreal, Sídney, Singapur, Ciudad de México, La Habana orgullosamente será el anfitrión de su primer Dîner en Blanc 2018!, celebra el equipo del proyecto francés.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>