EL JIMADOR LANZA SUS NUEVOS SABORES

Casa Herradura, informó que su etiqueta El Jimador, tiene disponibles dos nuevos productos, debido a las tendencias que encabezan los licores con sabor.

el Jimador Tequila Mango MangoSe trata de Mango Mango y Mexican Lime, ofertas que también se basan en el gran éxito de las margaritas de sabores mango y limón; además de que se hicieron en homenaje al Día Nacional del Tequila, que fue el 24 de julio.

Sobre el tema, Mark Grindstaff, director de marca para Brown Forman Tequilas, dijo que «Casa Herradura siempre ha estado comprometida con la innovación y el lanzamiento de estos dos sabores, refleja la pasión por ofrecer a los consumidores nuevas alternativas que enriquezcan su experiencia».

El directivo asegura que están muy entusiasmados de poder ofrecer a los clientes adultos estos sabores “que son tan versátiles y se pueden disfrutar solos, fríos o en un cóctel». Externó que el sabor Mango Mango es una mezcla de este fruto tropical en su estado maduro, vainilla y toques cítricos, mientras que Mexican Lime tiene sabor cítrico y por supuesto lima; ambos con el tradicional Tequila El Jimador, disponibles en botellas de 750 mililitros.

Por Redacción
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>