bronco_0

EL BRONCO ANUNCIA LA APERTURA DE CENTROS COMERCIALES Y RESTAURANTES LOS FINES DE SEMANA

En reunión con los alcaldes, el mandatario estatal dijo que los sitios abrirán al 30% de su capacidad.

El avance de la reapertura de negocios vio la luz desde la segunda semana de agosto en Nuevo León.

 

El gobernador Jaime Rodríguez anunció que los restaurantes, centros comerciales, parques e iglesias, que solamente podían operar de lunes a viernes, ahora también podrán hacerlo los fines de semana, aunque a un 30% de su capacidad.

 

bronco_1

 

En reunión con los alcaldes, el mandatario estatal dio a conocer las nuevas disposiciones, y dijo que tendrán que acatarse las medidas de salubridad para prevenir contagios. La idea, dijo “El Bronco”, es no afectar al gremio restaurantero y al comercio en general.

 

Rodríguez mencionó que los horarios se mantendrán igual, los sitios podrán abrir de 5:00 a 22:00 horas.

 

En el caso de centros comerciales, las áreas de uso común deberán permanecer cerradas y queda prohibido el acceso a grupos vulnerables.

 

El titular del ejecutivo estatal mencionó a los ediles que los casinos, bares, antros, cines, quintas, gimnasios, teatros, conciertos, museos, ligas deportivas, entre otros, continuarán cerrados. El anuncio oficial se llevará a cabo a las 15:00 horas.

 

bronco_2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>