damian_0

DAMIAN, EL NUEVO RESTAURANTE DE ENRIQUE OLVERA EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

El chef Enrique Olvera continúa cosechando éxitos en el extranjero, de manera que, sumándose a Elio en Las Vegas, llega Damian, su primer proyecto en Los Ángeles, California. Se trata de un nuevo restaurant que abrió sus puertas el pasado 21 de octubre con Jesús Cervantes como jefe de cocina, Jun Kwon como mánager de bebidas y Ana Odermatt como gerente general.

Desde el 30 de abril del año pasado, Olvera anunció sus restaurantes en Los Ángeles en una versión reducida y algo improvisada de Mesamérica, la cumbre anual sobre cocina mexicana que fundó en 2012. Durante esta noche festiva, los jóvenes chefs latinos estaban emocionados por Enrique Olvera y su par de restaurantes del Art District que se sumarían a la ya rica escena de comida mexicana de Los Ángeles.

Después de la pandemia, Enrique Olvera, junto con el chef de cocina Chuy Cervantes, Ana Odermatt y Jun Kwon, han elaborado un menú breve pero atractivo que debería atraer a los fanáticos de los restaurantes de Olvera en Pujol. Es bien sabido que su cocina celebra la gastronomía mexicana y aprovecha los productos locales y de temporada de la costa este. Su menú, cabe precisar, se compone por platillos sencillos y concretos.

damian_1

Damian, sin embargo, no será el único proyecto de Olvera que se ubique en California, pues otro concepto que tienen pendiente es Ditroit, una taquería que se espera abra sus puertas durante los próximos meses, también en la zona de Los Ángeles.

De hecho, este nuevo restaurante es una especie gemelo -hablando de estilo- del reconocido y multipremiado restaurante de Nueva York. Damian sin duda, logrará consentir a los comensales más curiosos de una de las zonas más creativas de Los Ángeles, The Arts District.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>