4a_semif_cam_anyo18-680x357

CUARTA SEMIFINAL DEL CONCURSO CAMARERO DEL AÑO 2018

El próximo jueves 22 de febrero se celebrará en Sevilla la cuarta semifinal del Concurso Camarero del Año 2018. De este certamen saldrá el cuarto finalista para participar en la gran final de la tercera edición de este campeonato de camareros.

Cabe señalar que el concurso de cocineros cumple este año la séptima edición y el concurso de camareros, como ya hemos mencionado, cumple la tercera edición. El escenario de estas dos semifinales, será el Pabellón de la Navegación y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Estas semifinales, las últimas antes de la final que se desarrollará en Barcelona el próximo mes de abril en el marco de Alimentaria, se han presentado cocineros y camareros de Andalucía, Canarias, Extremadura, Región de Murcia, Ceuta y Melilla. La novedad informativa de hoy es el nombre de los participantes en los dos campeonatos el próximo jueves 22 de febrero, además de animaros a asistir al evento si estáis en Sevilla o cercanías, pues se desarrollarán actividades de interés para aficionados y profesionales del sector gastronómico.

Pues bien, en la cuarta semifinal del Concurso Camarero del Año 2018 participarán Elisabet Robledo del Restaurante Las Rocas-Hotel Jardín Tropical, Costa Adeje (Santa Cruz de Tenerife); Ángela Marulanda de Eventos A. Chacón (Murcia); Alejandro Vázquez del Restaurante El Lago (1*), (Málaga) y Simón Assorín del Gran Hotel Miramar (Málaga). Sólo uno de estos cuatro aspirantes será el que pase a la gran final sumándose a los tres finalistas seleccionados en los anteriores campeonatos regionales, ellos son: Arnau Puig, jefe de rango en el Restaurante Lasarte de Martín Berasategui (Barcelona), Cristhian Illan, del Restaurante Workshop Del Cacique (Madrid) y Omar Echaure de Singularis de Riojaforum (Logroño).

Concurso-Camarero-del-Año.-Foto-Linkers-750x500

En la cuarta semifinal del Concurso Cocinero del Año participarán ocho cocineros, pues de ella saldrán dos finalistas que se sumarán a los seis seleccionados en las semifinales regionales celebradas en Barcelona, Madrid y Bilbao. Los ocho aspirantes son: Raúl González del Restaurante Frutos de Torremolinos (Málaga); Matías Álvarez del Hotel Meliá Sevilla; Cundi Sánchez del Restaurante El Albero, Ceutí (Murcia); Francisco Javier Feixas del Restaurante La Borraja de San Nicolás (Granada); Antonio Rodríguez del Restaurante Ispal (Sevilla); Mario Montero de UltimAtun Food Service Catering, de Jerez de la Frontera (Cádiz); Antonio Manuel Hernández del Restaurante Gloria Bendita, Frigiliana (Málaga) y Óscar Dayas del Restaurante Maktub (Las Palmas de Gran Canaria).

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>