cualSera0

¿CUÁL SERÁ LA SEDE DEL GOURMET AWARDS 2016?

Por Redacción

Se trata de un certamen dedicado a reconocer a los protagonistas de la cultura gastronómica de México y recientemente, las autoridades, revelaron cuál es la entidad donde se celebrará.

Liliana López Buenrostro, secretaria de Turismo de Michoacán, informó que ese estado será el anfitrión de la Sexta Edición del Gourmet Awards, que tendrá lugar en noviembre del 2016; señaló que este evento, está dedicado a poner en relieve a lo mejor del movimiento culinario mexicano.

La funcionaria indicó que Michoacán se suma a los esfuerzos para fortalecer el lugar de la gastronomía nacional y extranjera.

Cabe resaltar que la edición pasada del concurso, tuvo lugar en Ensenada, Baja California, donde se premiaron 14 categorías –como: mejor restaurante nuevo; menú degustación; concepto; restaurante de hotel; arte al plato; experiencia dulce; trayectoria cocinera tradicional; mixología; cocina regional y tradicional; bajo conceptos de talento, precio, calidad, sabor, experiencia del comensal, presentación o riesgo de los chefs; todas evaluadas por expertos reconocidos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>