creceElsector0

CRECE EL SECTOR ORGÁNICO MEXICANO

Por Redacción / Tendencias Orgánicas

En los últimos 10 años, la demanda nacional hacia los productos orgánicos, incrementó de forma constante, por lo que México, se posicionó como uno de los 20 principales países con más ventas en el sector.

Según voceros de la firma Campo Vivo, especializada en dicho tipo de alimentos, gracias a esa tendencia, su empresa ha logrado desarrollar la oferta más grande de estos productos “con más de 100 orgánicos certificados, que se encuentran disponibles en 900 puntos de venta como tiendas de autoservicio, establecimientos especializados y cafeterías a lo largo de la República Mexicana”.

El portafolio que maneja, busca satisfacer las demandas de un público que se inclina cada vez más por evitar el consumo de productos con químicos o aditivos.

Según Mateo Dornier, fundador de Campo Vivo, “es importante que los consumidores presten atención a las certificaciones y acreditaciones que determinan a un producto como orgánico a fin de evitar ser engañados”; añadió que los productos de su empresa están acreditados por Bioagricert.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>