PORTADA

CONCURSO DE RECETAS DE AVENA

Avena Canadiense se complace anunciar su 4° concurso anual de recetas, el cual está abierto a todos los ciudadanos y residentes de México. Patrocinado por la Asociación de Productores de Avena (Prairie Oat Growers Association o POGA por sus siglas en inglés) de Canadá, este concurso de recetas tiene un aspecto interesante: ¡cada receta debe incorporar la avena! ¿Por qué la avena? De entre todos los cereales, la avena es el más completo por sus propiedades energéticas y nutritivas, las que benefician a todo el cuerpo. Además de ser una fuente de fibras, vitaminas, minerales y proteínas, la avena ayuda a los que sufran de problemas digestivos, sobrepeso, diabetes, o altos niveles de colesterol.

AVENA3

El año pasado, el concurso de recetas de avena recibió más de 180 recetas con avena y se eligieron 5 ganadores. Este año, esperamos recibir recetas aún más creativas, saludables, y deliciosas, y se elegirán 9 ganadores, quienes podrán ganar hasta $500 CAD. Además, algunas recetas ganadoras se podrán presentar durante de la celebración del Día de Canadá en la Embajada de Canadá en la Ciudad de México, la cual tendrá lugar el 29 de junio.

AVENA2

Cualquier persona puede participar, ya sea que cocine solamente en casa o sea chef profesional. Los únicos requisitos son que las recetas deban incluir la avena de una u otra manera y deban estar escritas en español.

Las recetas serán juzgadas por un panel de jurados. Ellos evaluarán las recetas por su creatividad, valor nutritivo, y presentación, ¡así que asegúrese de enviar una foto con su receta! Además del premio en efectivo, las recetas ganadoras se compartirán a lo largo del año en la página de Facebook de Avena Canadiense, que cuenta con más de 190.000 seguidores:

La fecha límite para enviar sus recetas es el 31 de mayo y los ganadores se anunciarán el 29 de junio. Se puede encontrar más información, así como el formulario de envío, en www.avenacanada.com

AVENA1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>