65442652-d7d6-4038-8c7f-d14d5250f4c6

CHEF DE LE CORDÓN BLEU-ANÁHUAC INGRESA A LA ACADÉMIE CULINARIE DE FRANCIA

La Académie Culinaire de France reúne a 900 miembros de 27 diferentes naciones.

 Bruno Airagnes, Chef Ejecutivo de Le Cordon Bleu-Anáhuac ingresó a la Académie Culinaire de France, la organización de chefs más antigua y de mayor prestigio en el mundo que busca reunir a los mejores profesionales de talla internacional que comparten una misma pasión: la gastronomía francesa.

 7edc9e43-b9a4-4b19-aa45-562c7e14e3ca

La Académie Culinaire de France reúne a 900 miembros de 27 diferentes naciones, con el objetivo de defender y promover la cultura culinaria francesa en su expresión viva y armoniosa que inspira la convivencia y la estricta observación de las reglas prestablecidas para quien practica la gastronomía.

Estos mismos valores, además de la misión de trasmitir y compartir conocimientos en Francia y en el extranjero, son también aplicados por Le Cordon Bleu, consolidando con ello la formación de los alumnos al más alto nivel.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>