capital0

CAPITAL IBEROAMERICANA DE LA CULTURA GASTRONÓMICA

Por Redacción

Ciudades como Madrid, recibirán las delicias de Mérida, que fungirá como representante hispánica de del patrimonio culinario; por esa razón el alcalde Antonio Rodríguez Osuna, viajó a esa tierra, para dar a conocer los detalles.

El funcionario dijo estar convencido de que 2016 será el año de Mérida y de Extremadura; además, anunció la campaña ‹Sencillamente Extremadura› y posteriormente, agradeció el apoyo a la Academia Iberoamericana de Gastronomía, entidad que les brindo dicho reconocimiento.

Rodríguez Osuna, explicó que buscarán «proyectar el territorio a través de su gastronomía y turismo; además de aunar esfuerzos para trabajar en mejores relaciones interculturales, económicas y de negocio entre esta comunidad autónoma y todos los países iberoamericanos».

Las autoridades informaron que para las campañas y eventos, se hará una inversión de 350 mil euros y dicha ciudad, recogerá oficialmente la estafeta de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, de manos de Guanajuato (México), durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a celebrarse en la capital española.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>