canada1_0

CANADÁ OFRECE TRABAJO DE 30 MIL PESOS AL MES A MUJERES CON EXPERIENCIA EN RESTAURANTES

La oferta incluye la firma de un contrato con duración de un año, transportación a cargo del empleado y hospedaje a cambio de deducciones quincenales.

Canadá busca a mujeres con experiencia en el sector restaurantero para ocupar tres vacantes de empleada de mostrador de alimentos por un sueldo mensual de 29 mil 760 pesos. Quienes deseen postularse deben tener un nivel intermedio-avanzado de francés, más de 6 meses de experiencia en restaurantes y un grado mínimo de estudios. La oferta, publicada en el portal del Servicio Nacional del Empleo, incluye la firma de un contrato con duración de un año, transportación a cargo del empleado y hospedaje a cambio de deducciones quincenales en nómina de 2 mil 232 pesos.

El puesto de trabajo contempla una jornada de 40 horas a la semana, con posibilidad de horas extras, en una empresa ubicada en Nueva Brinswick, Caraquet, con fecha de inicio de labores “tan pronto como sea posible”.

Las mujeres que sean aceptadas realizarán actividades como desempacar y almacenar los suministros en refrigeradores, alacenas y áreas de almacenamiento, así como mantener mesas y bandejas relucientes y limpias en establecimientos de comida. Además de asegurarse de que la calidad del producto cumpla con los estándares establecidos, atender a comensales que lleguen a la tienda y tomar sus órdenes, ofrecer diferentes tipos de comida a los clientes e interactuar en idioma francés.

canada2_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>