bit_0

CADENA DE RESTAURANTES CONVIERTE TODAS SUS RESERVAS DE DINERO A BITCOINS

Tahini’s, una cadena de restaurantes canadiense, ha invertido dinero en efectivo por Bitcoin.

La compañía dice que Bitcoin es una tecnología de ahorro que almacena riqueza en el espacio y el tiempo.

Bitcoin está ganando mayor prominencia como una alternativa viable al ahorro de efectivo.

 

A medida que los pagos de estímulo compensan los cierres económicos ocasionados por el coronavirus, una afluencia de efectivo está entrando en circulación. No solo están interesados ​​los inversores del “smart money”, sino que incluso las empresas parecen estar listas para adoptar Bitcoin.

 

Estos nuevos adoptantes de BTC dicen que la criptomoneda líder ofrece una cobertura adecuada contra la degradación del dinero fiduciario que probablemente seguirá.

 

Tahinis, una cadena de restaurantes mediterráneos con sede en Canadá, es la última empresa en adoptar Bitcoin. Tuiteando el martes, la compañía anunció la conversión de todas sus reservas de efectivo mantenidas como ahorros en BTC.

 

 

bit_1

 

Un extracto del hilo dice:

 

Para mí, veo #bitcoin como una verdadera tecnología de ahorro gratuito que almacena riqueza en el tiempo y el espacio. Y me resultó evidente que ahora mismo se está jugando un juego de sillas musicales y la música se detendrá y algunas personas se quedarán fuera.

 

La declaración anterior se hace eco de sentimientos similares a los que aludieron otros defensores de Bitcoin. El creciente consenso es que la hegemonía fiduciaria está en sus últimas etapas y activos como Bitcoin proporcionarán una cobertura contra la próxima crisis financiera mundial

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>