chef_0

BON APPÉTIT! FESTEJAMOS EL DÍA DEL CHEF

Desde 2004, todos los 20 de octubre se celebra el Día Internacional del Chef.

20 de octubre, en todo el mundo festejamos el 16° Día Internacional del Chef, ese oficio que nos salva cada vez que no tenemos ganas de cocinar en casa o queremos salir a comer a algún lado.

chef_1

En 2004, la Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros (WACS, por su sigla en inglés) instauró este día para darle más notoriedad e importancia a este oficio, en muchos casos, omitido y hasta bastardeado.

Y es que, al contrario de lo que podría llegar a creerse, buena parte de los cocineros no reciben la remuneración correcta con respecto a la cantidad de horas que le dedican al oficio.

En este momento tan complicado, donde los restaurantes reciben menos cantidad de gente, sólo resta augurarles un feliz día y, en la medida que podamos, ayudarlos comprando la comida tan rica y hecha con tanta dedicación que nos ofrecen.

chef_2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>