38597467-5cf3-423a-a272-5b97efc47912

“BEAR EXTRAORDINAIRE”, UNA DELICIA DE 30 MIL PESOS

 Los postres, esos pequeños placeres que llegan al final de una buena comida, que son debilidad de muchos y placer culposo de otros pueden llegar a tener la etiqueta “de lujo”, lo cual los hará que sea todavía más anhelados, como el “Bear Extraordinaire”, un helado cuyo sabor es insuperable; especialmente, cuando tomamos en cuenta que su precio es de casi $30 mil pesos.

El lujoso postre está disponible en el Grand Salon en Baccarat Hotel New York todos los días de 11:00 a 23:00 horas y su precio de mil 500 dólares lo ha convertido en el alimento anhelado para quienes gustan del buen comer y claro, disponen de una generosa chequera.

¿Y por qué el precio? Lo que hace al “Bear Extraordinaire” un artículo de lujo son sus innumerables detalles. La base del postre es helado artesanal de vainilla, vainilla que por cierto llega importada de Madagascar. El  helado está cubierto con un delicioso caparazón de chocolate blanco pintado a mano con manteca de cacao, y puesto encima de tres gramas de crumble de trufa negra hecho con chocolate negro Manjari 64% y nibs de cacao Valrhona Gold.

Aún hay más. Una salsa de champagne con un hibisco envuelve el colorido caparazón, a ello se suma merengue cítrico y mariposas de fondant dispersas entre los filamentos de azúcar.  El postre es finalizado con unas hojas de oro y plata comestibles que agregan acentos chispeantes.

El helado no es lo único memorable que estará en tu mesa. Se sirve en un cuenco de porcelana decorada con un motivo de panal de abejas y una tapa de cristal Baccarat en la forma de un osito llamado “Zoo Bear”. Los huéspedes del hotel neoyorquino que compren el postre “Bear Extraordinaire” se pueden llevar la estatuilla a casa, y cada una está numerada individualmente y firmada por el diseñador Jaime Hayon.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>