ruta_0

BAJA CALIFORNIA OFRECE EXPERIENCIA DE LA RUTA DEL VINO HASTA LA PUERTA DE TU CASA

Expertos y principiantes en el arte de la cata de vinos podrán vivir la experiencia de la Ruta del vino de Ensenada desde la comodidad de su casa, con productos selectos nacidos en la costa del Pacífico mexicano.

La iniciativa del Comité Provino Baja California tiene por objetivo promover esta actividad, sin importar la distancia y el confinamiento, a través de un Club de vinos que ofrecerá beneficios exclusivos y membresías para recibir vinos selectos, productos de origen, enotours solo para socios, video aulas con temas en torno a la enología y gastronomía para que las personas aprendan de los expertos, además de que podrán acceder a preventas limitada para eventos Provino (como el Festival de las Conchas y el Vino Nuevo o las Fiestas de la Vendimia).

ruta_1

Las membresías se basan en importes que se traducen a un número variable de botellas según su gama: vinos de pequeños productores, edición limitada, nuevos lanzamientos, verticales y más experiencias directo al hogar, que podrán acompañarse de productos de origen seleccionado provenientes de huertos, rancho o mares de Baja California tales como aceite de oliva, miel de abeja y quesos, entre otros.

El costo de las membresías oscila de 1,000 hasta 3,000 pesos mensuales, con envío incluido y el derecho a recibir de 2 hasta 6 botellas.

Ensenada es un municipio con reconocimientos internacionales por ser un destino turístico destacado y el principal referente de la enología en México. Sus valles representan la región vitivinícola más importante del país, con sus más de 4,200 hectáreas plantadas y más de 22 variedades de uva en los valles de Guadalupe, Santo Tomás, San Vicente, La Grulla y Ojos Negros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>