e1caf8bb-fbe0-495f-ab89-fcdcb9e6cf41

ANUNCIAN CRÉDITOS PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS RESTAURANTES AFILIADOA A DIDI FOOD

DiDi Food y la fintech Konfío otorgarán créditos a pequeños y medianos restaurantes con montos desde 30 mil hasta 2 millones de pesos, con el objetivo de apoyar la reactivación económica del sector.

 

Esta alianza beneficiará a los establecimientos afiliados a DiDi Food en la Ciudad de México y en las próximas semanas se extenderá a Monterrey y Guadalajara.

Las solicitudes se recibirán en línea a través de la página de Konfío, sin necesidad de presentar aval como garantía, además de que recibirán respuesta en 10 minutos. En caso de ser aceptados, los restauranteros podrán acceder al crédito en menos de 48 horas, con tasa de interés preferencial de 2.5% mensual.

David Arana, CEO de Konfío dijo que en estos momentos los empresarios requieren de herramientas para reactivar sus negocios y explicó la forma en que opera la fintech, «Konfío se apoya en la tecnología para detectar oportunidades de bancarización de las Pymes en donde los demás ven pérdidas. Gracias a datos y tecnología, somos capaces de identificar negocios con potencial que merecen ser apoyados aun en estas difíciles condiciones”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>