¿Antojo de una Copa?

 Por Redacción

 

No hay cosa más satisfactoria, que poder cumplir los antojos al momento en que se presentan. No importando si es tarde o muy temprano y si hay un lugar cerca para poder comprarlo, el simple hecho de saciar nuestro placer es lo primordial.

 

copa_ombligo1

 

Por tal razón, pensando en aquellos momentos donde moriríamos por una copa de vino, surge ‘Wine Cards Concepts’.

De origen italiano y con presencia en México desde hace nueve años, esta máquina dispensadora de vino, creación de la empresa Enomatic, permite realizar el deseo de muchos, mediante un sistema de autoservicio, seleccionando una copa del vino de preferencia.

 

copa_orecuadro2

 

 

El método para servir la bebida, consiste en introducir o no una tarjeta inteligente y después elegir entre los productos de la máquina, los cuales se mantienen a la temperatura adecuada para degustarse y conservan el sabor hasta por cuatro semanas, como si estuvieran recién descorchados.

 

 

 

 

copa3

El dispensador, tiene como objetivo comercializar una bebida de calidad, con la confianza de poder probar vinos de alta gama y conocer su sabor, para después tener la seguridad de elegir pagar o no el costo de la botella.

 

Este proyecto representa un beneficio para los empresarios, pues cada dispensador permitirá gestionar y almacenar información sobre las catas de vino. Asimismo se conocerá el número de clientes que degustan cada botella y los detalles de las transacciones.

 

 

copa4

 

 

copa1

 

 

 

copa_recuadro2

 

 

También se podrán actualizar por medio de la pantalla táctil LCD, las fichas técnicas del producto, como lo son el precio, la descripción y etiquetas.

 

De esta manera ‘Wine Cards Concepts’, representa un nuevo concepto de negocios, a realizarse en tiendas gourmet, restaurantes, bares e inclusive hoteles, cualquier lugar que guste adquirir esta gama.

 

copa5

 

copa6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

copa_recuadro3

 

‘Redacción’
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>