adquieren0

ADQUIEREN EL EQUIPO NÚMERO 750 MIL DE RATIONAL, EN EE.UU

Fue entregado en una ceremonia durante la feria NRA en Chicago y el comprador  fue el Grupo de Restaurantes Francesca’s, quien adquirió el equipo número 750 mil de una innovación producida en Landsberg, Alemania.

Se trata de un equipamiento adquirido por la cadena y es un Rational SelfCookingCenter®, perteneciente a estos sistemas de cocción inteligente que de acuerdo con sus creadores “alcanza siempre los resultados esperados, pues reconoce el tamaño de la carga, cantidad, condición del producto y calcula el dorado necesario”.

 

adquieren1

Durante el evento de entrega, el Chef Corporativo Dan Harris, mostró su gratitud a Rational y dijo que esta compañía, “que se enfoca en lo que los cocineros quieren y trabaja con ellos para lograr los resultados, que se necesitan día con día. Significa mucho para nosotros el tener una empresa que toma nuestras ideas y las convierte en realidad.”

 

Por otro lado, podemos destacar que Restaurantes Francesca’s, es un concepto original con toque italiano en el corazón de Chicago, fundado en 1992 por el restaurantero Scott Harris, quien se basa en ofrecer a sus comensales la hospitalidad italiana; reconocida mundialmente pues recientemente, fue nombrado uno de los “50 Mejores Restaurantes Italianos de América”.

 

De este modo Rational, celebra su éxito y predilección por parte de las cocinas de todo el mundo; equipo que ha evolucionado ciclo con ciclo, desde hace más de 40 años, mediante investigación y desarrollo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>