6e8bd202-d576-447a-ac54-3f91db9edeb9

5 RESTAURANTES PARA DESAYUNO

Sabemos que después de un buen entrenamiento, te mereces el mejor desayuno. Así que si corriste en el sope, si fuiste a Síclo, a Comando, a Beatness, hiciste yoga, o cualquier tipo de ejercicio, aquí te dejamos 5 opciones para desayunar en la Ciudad de México.

Todos estos lugares son healthys, deliciosos y los puedes encontrar en varios puntos de la ciudad. No dudes en el ir con tu squad de amigas para hacer ejercicio.

Chilaquiles healthy, fruta de temporada, molletes y los sandwiches más ricos. El lugar es pet friendly y la frescura y calidad de los alimentos es el principal identificador de Ojo de Agua.

Col. Juarez, Col. Roma, Condesa, Palacio de los Palacios, Polanco y Arcos Bosques.

Eno

La mayoría de los platillos están inspirados en la cocina mexicana. Encuentra los huevos más ricos, jugos deliciosos, y postres saludables.

Virreyes, Petrarca, Palmas, Roma, Explanada y Museo Jumex.

Mora Mora

Clean Food / vegano. Encuentra los Acaí Bowls más ricos y los mejores platillos hechos con super foods. El menú, en su mayoría es raw, vegano, sin gluten, sin lácteos y completamente libre de azúcar refinada e ingredientes procesados.

Polanco, Bosques, Interlomas, Roma. Próximamente en Artz Pedregal e Insurgentes Sur.

Frutos Prohibidos

Nuestro platillo es el huevo Amélie, está hecho con queso de cabra, jitomate cherry y orégano. También los horneados en cazuela son súper ricos y no dudes en probar el mollete con queso manchego.

Miyana, Antara, Lomas, WTC, Torre Diana, Condesa, Toledo y Roma.

Básico

Ofrece comida saludable, sencilla y artesanal. Los mejores waffles, yougurt con fruta y granola, jugos y toast deliciosos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>