buenfin_0

˝BUEN FIN˝ BENEFICIARÁ A RESTAURANTES DE LAS PLAZAS COMERCIALES

Los restaurantes que más se favorecerán durante el programa de reactivación económica El “Buen Fin”, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, son aquellos que se encuentran dentro de plazas comerciales, mencionó Juan Carlos Banda Calderón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Indicó que aún no se tiene definido el número de establecimientos que participarán con descuentos, sin embargo, a los restaurantes en general ya se les hizo la invitación a participar. Cada establecimiento decidirá cuáles serán las promociones y descuentos que ofrecerán a los comensales durante las dos semanas en que estará activo dicho programa.

buenfin_1

Por otro lado, con el paso al semáforo amarillo en el estado, hizo la invitación para que los comensales acudan a los restaurantes, pues aseguró que han cumplido con las medidas sanitarias y de sana distancia y demás que han requerido las autoridades de salud.

Adelantó que analizan una campaña permanente junto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para que no solo durante el “Buen Fin” se tengan descuentos en restaurantes, sino junto con Turismo se puedan atraer personas de otras entidades para que visiten las cuatro regiones del estado y así reactivar la actividad económica rumbo al cierre de año.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>