TIANGUIS TURISTICO REGINA

TIANGUIS TURÍSTICO REGINA 37 MIL CITAS DE NEGOCIOS

Más de 700 empresas internacionales estarán mostrando sus servicios en este importante evento.

Culiacán, Sinaloa.- Como un éxito calificó el secretario estatal de Turismo, Marco Antonio García Castro, la organización para realizar el Tianguis Turístico, evento que se desarrollará en el puerto de Mazatlán del 15 al 18 de abril.

El funcionario detalló que ya se tienen registradas 37 mil citas de negocios y se espera que el número cierre en 40 mil.

 Se han registrado más de 700 empresas internacionales, lo que significa un gran logro porque es un número mucho mayor que el de otros años, en los cuales eran más las empresas nacionales que mostraban interés.

La inversión

Para este evento, el gobierno estatal invirtió 40 millones de pesos, pero con lo que aportaron el resto de los estados y el gobierno federal la inversión total será de 500 millones de pesos.

Por esto la importancia de que todos los sinaloenses se sumen para que el evento, el más importante en su género a nivel internacional, sea todo un éxito.

Este Tianguis es una oportunidad para mostrar al mundo el Sinaloa de trabajo, afirmaron, además de que tiene gente solidaria y con muchas ganas de salir adelante.

Por parte del sector empresarial, se ha brindado total apoyo. También es mucha la ciudadanía que ha puesto mucho interés por que el evento salga bien.

Todos los sinaloenses deben ver este evento como una gran oportunidad para posicionar de forma turística el puerto a nivel internacional. Además, muchos empresarios podrán dar a conocer los servicios que prestan.

 Sinaloa estará representado en un pabellón de casi 500 metros cuadrados, donde se promocionarán todos los lugares turísticos, habrá muestras gastronómicas, eventos culturales, entre otros eventos.

 Además, a los visitantes se les ofrecerán tours por el estado, con lo que se busca que, además del puerto, conozcan los pueblos mágicos y señoriales.

Por culminar obras

En la actualidad, lo único que hace falta es que llegue la fecha, aseguró el funcionario estatal.

Respecto a las obras, ya se culminó la remodelación del Centro Histórico y están por terminar las del malecón y el faro.

Las autoridades esperan que los pescadores no cumplan con la amenaza de manifestarse en la inauguración de este Tianguis y las inconformidades con ellos se están atendiendo, señaló García Castro, tras una reunión sostenida con miembros de la Intercamaral.

En esta reunión, el titular de Turismo trató diversos temas con el sector empresarial.

Enrique Pun, presidente de Coparmex, calificó como muy positivo para el estado el Tianguis Turístico.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>