App0

PARA ENCONTRAR PRODUCTOS SALUDABLES ¿UNA APP?

tendencias orgánicas/ Vive orgánico

Pensada para las personas que buscan alimentos libres de químicos y de primera calidad, en un solo lugar, en Costa Rica se ha lanzado una app que facilitará el trabajo de conseguir estos productos.

Disponible para Android, la aplicación CR Orgánico, permite encontrar más fácil dichos alimentos y tener acceso directo al catálogo de los productores de orgánicos de dicho país; asimismo, los desarrolladores informaron que el usuario podrá conocer en qué restaurantes se puede comer orgánicamente o en qué tienda se ofertan estos insumos.

Además, la app ofrece la ubicación de los productores nacionales, así como una breve descripción de los productos, para hallar más ágilmente lo que buscamos gracias a la tecnología, saber cuáles son los horarios de atención de los comercios y diversos detalles sobre el proveedor.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>