laMejor0

LA MEJOR BARTENDER DEL PLANETA

 

En la barra / Wine Spirit Service

“Me entusiasma mucho la experiencia que me espera”, fueron las palabras de la bartender Jennifer Le Nechet, luego de que fue elegida como la mejor bartender del mundo en Miami (Estados Unidos).

Y es que la especialista francesa, quien trabaja en la barra de Café Moderne en París, ganó el título de “Bartender del año”, en la World Class 2016, tras crear  cócteles con un tema muy especial: un género literario francés de estética tecnológica y ciencia ficción nacido cerca de1980 y llamado “Steampunk”.

Es digno de resaltar que en esta competencia participan más de 10 mil bartenders de todo el mundo, de los que fueron elegidos 56 para representar a su país en Miami, Florida, en la gran final.

Por otro lado, trascendió que en 2017, la Ciudad de México será la sede de la Final Global de World Class, según informó Johanna Dalley, directora global  del evento internacional.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>