1509125331248-1508946315973-22638732_122497558420727_3963909082225573888_n

LA MARIGUANA HA CAÍDO VÍCTIMA DEL PUMPKIN SPICE

Era sólo cuestión de tiempo.

GOOD CO-OP, una empresa incipiente con sede en Oakland, California, se anuncia a sí misma como la proveedora de “brownies agradablemente intoxicantes, espolvoreados con sal de mar y horneados con suficiente hierba de la buena”.

La”hierba de la buena” se refiere a una microdosis de mantequilla cannábica originaria del condado de Humboldt, trabajada y horneada en un paquete de tres brownies con un precio inicial de $15 dólares.

El producto estrella de la compañía es un brownie hecho con chocolate amargo 72 por ciento, harina orgánica de centeno integral y 10 miligramos de THC, rematado con una pizca de sal de mar Maldon. Ese brownie era la única oferta en la cartera de GOOD CO-OP… hasta ahora. La semana pasada, la compañía anunció que venderían un paquete de “Pumpkin Spice Blondies” en exclusiva para el distribuidor Eaze, un servicio de entrega de cannabis por pedido, a partir de ahora y hasta noviembre. Aquí lo tienen, amigos: un relajante otoñal en forma de un postre cúbico, adaptado a partir de un famoso, pero controvertido expresso. (Las ventas están limitadas al estado de California, Estados Unidos).

 La compañía no es exactamente una pionera en el ámbito de comestible con pumpkin spice; las barras de chocolate Liquid Gold Pumpkin Spice de GFarmaLabs han estado en el mercado por más de un año. Sin embargo, este experimento de GOOD CO-OP es una creación de Peter Cervantes, jefe de investigación y desarrollo de la compañía. “Tratándose de un producto horneado, creíamos que podíamos unir el icónico café de temporada incorporando calabaza orgánica y nuestra propia mezcla de especias patentada, que complementan las notas herbales del cannabis”, explicó Cervantes en un comunicado.

GOOD CO-OP no respondió inmediatamente a las peticiones de MUNCHIES en busca de un comentario respecto a qué hay exactamente en esta mezcla de especias y qué podría elevar a este pumpkin spice por encima de la bomba de azúcar rojiza que puedes conseguir en Starbucks. Pero, como explicó el cofundador y CEO de la compañía, Mike Appezzato, parte de la misión de la empresa es introducir el consumo de cannabis al mercado convencional mediante la imitación de las tendencias de consumo más populares. “Parte de nuestra misión en GOOD es reinventar la experiencia de los comestibles y hacer que el cannabis sea más accesible”, afirmó. “¿Qué mejor manera de hacerlo que con un brownie pumpkin spice?”

¡Tiene sentido! Para quienes se lamentan porque existe un producto como el Pumpkin Spice Blondie infusionado con mota, sólo recuerden que podría ser mucho peor; busquen la nueva pizza pumpkin spice. Relájense y prueben los brownies, resistirse es inútil.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>