LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RESTAURANTES

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RESTAURANTES DE ESTADOS UNIDOS ANUNCIA LOS GANADORES DEL PREMIO 2018 INNOVACIÓN DE COCINA (KITCHEN INNOVATIONS, KI POR SUS SIGLAS EN INGLÉS)

Este prestigioso premio de la industria de hospitalidad reconoce equipos innovadores que ofrecen avances en el control de temperatura, seguridad alimentaria y más.

(Chicago) – La Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos anuncia los ganadores de los Premios Innovación de Cocina de 2018 en homenaje a equipos progresivos que aumentan la eficiencia y la productividad de las operaciones de establecimientos del sector de la hospitalidad. Cada ganador y sus productos serán exhibidos en el Showroom Interactivo Kitchen Innovations en la feria de la NRA de 2018, que se celebrará del 19 al 22 de mayo en Chicago, en el McCormick Place.

“Los ganadores del Premio KI son innovadores en cómo impactan las operaciones de los establecimientos de nuestro sector y trabajan incansablemente para mejorar los desafíos que enfrentan los operadores de restaurantes”, dice Dickie Brennan, presidente de la Convención de la feria de la NRA de 2018 y propietario / socio- el gerente de Dickie Brennan & Company, cuyo grupo de restaurantes incluye Tableau, Palace Café, Dickie Brennan’s Steakhouse y Bourbon House. “Durante catorce años, la industria admiró a los ganadores del Premio KI y sus contribuciones que hacen nuestra industria mucho mejor”.

Los ganadores del Premio KI de 2018 reflejan las tendencias y los temas más importantes para los operadores de establecimientos de la industria de la hospitalidad de hoy. Las 22 innovaciones seleccionadas abordan las preocupaciones de los operadores con su equipo, energía, seguridad alimentaria, saneamiento, funcionalidad y ahorro de espacio. Nuevos softwares y nuevos materiales continúan posibilitando nuevas soluciones.

Los ganadores del Premio de Innovaciones de Cocina 2018 son:

KIAwards_award_preview 

Air Oasis – Bi-Polar Ice BPi200

Alto-Shaam, Inc., in conjunction with Appliance Innovation – Vector™ F Series Multi-Cook Oven

Antunes – GST-1H Flatbread-Toaster

Astra Shunsuke – Peeling Machine

Bizerba North America – GSP H & HD Illuminated Safety Slicers, Manual, Semi-Automatic & Fully-Automatic Operation

Evo, Inc. – MultiZoneTM Plancha

FLAT® Tech Inc. – FLAT® Equalizers

Garland, A Welbilt Brand – Instinct™ Induction Countertop Line

Genius Pan, LLC – Genius Pan

Hoshizaki America – KMEdge Ice Machine Series

Markov – Level RF Oven

Marra Forni – Electric Brick Oven

Marra Forni – Rotator Deck Brick Oven with Double Mouth Opening

Multiplex®, A Welbilt Brand – FreshBlender™

Omni-Rinse – Integrated Rinsing System

Prince Castle – Modular Holding Bin

Sealed Air Corporation – Cryovac® FlexPrep™ EZ Dispensing

Soda Gun Jetter LLC – Soda Gun Jetter

Structural Concepts Corporation – Foodscaping Wells

Structural Concepts Corporation – Reveal Frameless Glass Food Displays

Vitamix – Aerating Container

Vulcan – SonicSafe™ Ultrasonic Scale Prevention for Steamers

KI_ShowFloor_preview

Un panel independiente de expertos de la industria compuesto por consultores, profesionales internacionalmente reconocidos, ejecutivos de restaurantes de unidades múltiples y especialistas en diseño, seleccionan a los ganadores del Premio KI. Los jueces 2018 Kitchen Innovations son:

  • Dan Bendall (director, FoodStrategy, Inc.)
  • David Chislett, FCSI (director ejecutivo, Ricca Design Studios)
  • Jeff Cook (ingeniero jefe, grupo de soluciones para restaurantes, McDonald’s Corporation)
  • Richard Eisenbarth, FCSI (Presidente / COO, Cini-Little International)
  • Foster F. Frable, Jr., FCSI Asociado AIA (Presidente, Clevenger Frable LaVallee)
  • Randy Homer (Gerente de Programa, Gestión de Activos de Alimentos y Bebidas, Walt Disney Parks y Resorts)
  • Jim Krueger, Jr., CMCE, NRAMF (Jefe, Política, Procedimientos, Desarrollo de Negocios e Iniciativas Estratégicas de Alimentos y Bebidas de la Fuerza Aérea (AFSVA), División de Alimentos y Bebidas)
  • Aaron Lamotte (Director Senior, Rendimiento de Interiores, Intermedios de Rendimiento Sodexo)
  • Steve Otto (director, compra de equipos, Darden)
  • _M4_0562_preview

Como la feria comercial principal de la industria de la hospitalidad, la feria de la NRA reúne más compradores de restaurantes y hoteles y fabricantes de equipos que cualquier otro evento de la industria. Para registrarse, visite Restaurant.org/Attend/Registration. Para obtener más información sobre el programa KI y los ganadores del premio de este año, visite Restaurant.org/Show/KI.

###

Fundada en 1919, la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos es la principal asociación empresarial del sector de hospitalidad, la cual comprende más de un millón de tiendas y una fuerza de trabajo de 14,4 millones. Localizada en Washington, DC, la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos opera la mayor feria del sector (del 19 al 22 de mayo de 2018, en Chicago); programa de entrenamiento y certificación de seguridad alimentaria (ServSafe); un programa exclusivo de formación de estudiantes (el ProStart del NRAEF); así como el programa Kids LiveWell, que promueve opciones de menú saludables para niños. Para más información, visite el sitio Restaurant.org o nos encuentre en Twitter @WeRRestaurants, Facebook y YouTube.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>