festival_0

FESTIVAL DEL GLOBO EN YUCATÁN, UN EVENTO DE CULTURA Y ARTE

Del 19 al 22 de enero se llevó a cabo el Festival Internacional de Cultura y Arte – El Globo en Yucatán, un evento que dió mucha diversión para toda la familia.

Yucatán es uno de los estados de México favoritos de los viajeros, y es que cuenta con una infinidad de lugares turísticos y una oferta cultural de primer nivel. Este año, uno de los mejores y más esperados eventos es el Festival del Globo.

El nombre oficial de este evento es Festival Internacional de Cultura y Arte  – El Globo en Yucatán, y su programa estuvó lleno de actividades para toda la familia.

Uno de los mejores días para asistir fué el viernes 20 al caer la noche, cuando se realizó el desfile de canastas encendidas seguido de la “Noche Mágica”, un espectáculo de globos aerostáticos anclados y encendidos, que acompañaron la presentación de conciertos musicales. El sábado por la noche se disfrutó del show de globos y presentaciones en vivo.

El sábado y el domingo por la mañana, las familias también vieron estos globos aerostáticos llenar de color los cielos de Yucatán. Durante el día también se realizaron muestras de cine al aire libre, una feria gastronómica, concursos de fotografía y exposiciones como la Feria del Arte y Costumbres Yucatecas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>