canirac0

EN SONORA CRECERÁN LOS RESTAURANTES: CANIRAC

Opening

Durante el último trimestre de 2016, se espera un incremento del 50 por ciento en las ventas del sector restaurantero, además de un repunte en contrataciones de aproximadamente 15 por ciento, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, en Cajeme, Sonora.

Sergio Meraz Reyes, dijo que los tres últimos meses del año, son por lo general los más rentables y pese al bajo rendimiento que hubo en 2015, para este año se esperan cifras más positivas, en Ciudad Obregón.

El líder de CANIRAC, explicó que las principales contrataciones se realizan en octubre y noviembre, para atender a la gran afluencia de comensales que se recibe en este periodo del año. Asimismo, explicó que los principales puestos que se ofrecen, son generalmente medios turnos cubiertos por estudiantes, que se desempeñan como meseros y ayudantes de cocina, pero también de otras áreas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>