ZAGAT ANUNCIA A LOS MEJORES DE NUEVA YORK 

Los 100 mejores restaurantes de Nueva York 2015, fueron dados a conocer por la Guía Zagat, caracterizada por ser evaluada por comensales.

Y es que según sus creadores, Zagat se basa en miles de opiniones de los consumidores, “porque éstas son más importantes que las que pudieran aportar los críticos en materia”.

Los restaurantes son valorados con un máximo de 30 puntos, que califican decoración, sabor, servicio o precio; de acuerdo con la guía de los 100 mejores restaurantes de Nueva York 2015, el mejor de ellos es el Restaurante Le Bernardin, quien cuenta con perfección culinaria.

El segundo puesto lo ocupa Bouley, que obtuvo un punto menos en el servicio, para alcanzar 29 créditos. En el listado sigue Jean-Georges –que de hecho tiene tres estrellas Michelin–. El cuarto sitio es para Gotham Bar & Grill y la quinta posición es ocupada por el Eleven Madison Park.

Los siguientes cinco puestos, fueron conquistados por el Restaurante Daniel, Sushi Yasuda, Gramercy Tavern, Peter Luger Steak House y La Grenouille.

fintwebN_zagat1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>