“YO SOY LA NUEVA CIUDAD”: MUESTRA ECOLÓGICA

El desarrollo sustentable, es un tema por demás fundamental, que empresarios, restauranteros, profesionales y público general deben de seguir de cerca, por ello no deben perderse de “Yo soy la nueva ciudad”, exposición temporal que fue inaugurada en el marco de la cooperación científica y técnica entre México y Francia, y tiene sede en Universum, Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El director general de Divulgación de la Ciencia de la UNAM, José Franco, informó que la muestra, integrada por 24 paneles y agregó que “la sustentabilidad, la ecología y las ciudades inteligentes, son parte del futuro, por ello esta exposición tiene una dimensión social muy importante”. Entonces busca reflexionar sobre las ciudades y el camino para “pensarlas, vivirlas y construirlas”.

La exposición permanecerá en Universum hasta mayo de este año, para después la trasladarse a diferentes ciudades de México, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

fint_nvaciudad

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>