fprincWN_tequilaa

TEQUILAS ARTESANALES “ROCA PATRÓN”

La destiladora Patrón Spirits Co., afamada por crear Patrón Tequila, acaba de proyectar una nueva línea de clase artesanal: Roca Patrón.

En sus inicios, se lanzará en EE.UU. y promete gran éxito basado en su sabor, pues está creada con mano de obra tradicional, mediante el ancestral proceso de tahona. Los productores explican que la línea incluye el Roca Patrón Silver, Roca Patrón Reposado y Roca Patrón Añejo, que vendrán en botellas de 750 mililitros.

Se informó que el reposado y el añejo, descansan en un solo uso americano Bourbon: el primero durante cinco meses y el segundo durante 14; que difieren de la primera línea, añejada en barricas de roble nuevas y usadas.

La gama Roca Patrón no busca sustituir a su antigua línea, sino diversificar y dar una opción y satisfacción a quienes prefieren los procesos artesanales.

 

fintWN_tequilaa2

 

Por Redacción

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>