rat0

TECNOLOGÍA EN LAS COCINAS PROFESIONALES

La tecnología nos ha proporcionado bienestar a nuestras vidas, haciendo las tareas diarias más sencillas; pero ¿y qué hay de la tecnología en las cocinas? .

Todo el tiempo hablamos de tecnología: el último modelo del celular, la tableta, la conexión inalámbrica y miles de temas más; y es lógico ya que éstas tecnologías nos ayudan en nuestra vida diaria a estar mejor comunicados, a mejorar nuestra salud, a ser más eficientes y rápidos, a ser más organizados y un sinfín de beneficios que hace décadas creíamos imposibles y hoy sentimos indispensables.

Pero y ¿qué hay de la cocina? Sí lo pensamos con detenimiento, el equipamiento de la mayoría de las cocinas ha sido el mismo durante décadas: freidoras, estufas, planchas, parrillas de carbón, hornos de convección, etc.

En 1973, en una pequeña ciudad alemana se inventó el primer combi-steamer, pensando en cómo hacer más eficientes las tareas diarias de los cocineros, un horno que combinaba calor seco y humedad, ya que la humedad conduce mejor el calor y no reseca los alimentos. Desde entonces RATIONAL ha creado diferentes tecnologías, con el objetivo de ofrecer el máximo beneficio a sus clientes, hasta su más reciente modelo. El único equipo de cocción inteligente, el cual, no solamente crea un clima perfecto para cocinar los alimentos, sino que también determina por sí solo las mejores condiciones para que el alimento siempre se cocine en el punto que el cocinero quiere, esto permite cocinar a la plancha, al vapor, a la parrilla, hornear, estofar, saltear, sous vide en un solo equipo e incluso se pueden cocinar varios productos al mismo tiempo.

Así como los Smartphones incluyeron cámara fotográfica, calculadora, agenda, notas, despertador y muchas otras aplicaciones en un solo dispositivo para hacerte la vida más sencilla, RATIONAL hizo lo mismo con los equipos de cocina, proporcionando eficiencia a las tareas diarias de la cocina, higiene al lavarse automáticamente, y control ya que se puede manejar desde un dispositivo móvil como Smartphone, Tablet o computadora. Esta eficiencia no solo se traduce en un mejor y más rápido servicio a los comensales, sino también en mejores montajes, excelente calidad en los alimentos, un amplio menú, menos estrés, ahorro de tiempo, de gas, de materia prima y muchos conceptos más.

 

rat1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>