sanMiguel0

SAN MIGUEL DE ALLENDE CELEBRA EL GLOBAL WELLNESS WEEK

 Dentro de una semana llena de bienestar se celebrará el Global Wellness Day 2017.

 

!Un solo día puede cambiar tu vida!

San Miguel de Allende será la sede del Global Wellness Week, una semana que conjuga 4 importantes eventos llena de bienestar, salud, vida, movimiento, alimentación sana, nuevas técnicas y tendencias a cargo de los mejores expertos nacionales e internacionales.

 

Este año el Global Wellness Day se celebrará el 10 de junio en más de 100 paises y 400 locaciones alrededor del mundo. En México la ciudad sede será San Miguel de Allende, ciudad con un gran reconocimiento por sus extraordinarios spas, aguas termales y expertos en diversos temas.

 

Alejandro Ortiz, Embajador del Global Wellness Day habló durante la rueda de prensa:

“Todos los que conforman el equipo global tienen como meta transmitir el tener conciencia que un día puede cambiar tu vida entera, con actividades complementarias y temas que van desde Zumba, yoga, pilates, danza, ballet, talleres de nutrición, dieta, alimentación sana y muchas pláticas sobre felicidad, elemento primordial para lograr el bienestar diario de toda persona”.

 

El Dr. Roberto Maxwell, Presidente de TSB Wellnes Day 2017 cometó: “Los organizadores del Wellness Week San Miguel de Allende han conformado un grupo de especialistas que brinden a los paticipantes lo más nuevo en tendencias terapeuticas, físicas, medicinales, alimenticias y que junto con el elemento del wellness aliente a los participantes a enfocarse en programas que eleven la concienca y la responsabilidad social cambiando vidas de una manera muy positiva”.

 

sanMiguel1

 

Y agregó: “El Estado de Guanajuato cuenta con productos turísticos consolidados que a lo largo del tiempo lo han colocado en las preferencias vacacionales a nivel nacional e internacional, tales como, la cultura y los nombramientos como Patrimonio de la Humanidad, los recursos naturales, el arte, la gastronomía, el cultivo de productos orgánicos, las aguas termales, los viñedos, la industria spa, bodas, aventura, entre otras. Todas y cada una de estas actividades, dan cimiento para que San Miguel de Allende se posicione como el “Destino Wellness de México.” El corazón de nuestro país, está más sano que nunca y da vida a uno de los lugares más bellos. Bien merece ser reconocido como el mejor lugar de bienestar y salud, físico y emocional, englobado en una sola palabra: “Wellness.”

 

En TSB WELLNESS SMA 2017, se presentan seis bloques, Turismo de Bienestar, Turismo de Salud, el Termalismo, la producción de productos orgánicos, la Industria Spa, y las terapias alternativas, en un marco referencial de contexto médico terapéutico y en favor de del bienestar humano como objetivo final.

La estructura del programa permitirá que los temas se intercalen para favorecer la permanencia de los asistentes durante los dos días de las jornadas, dejando para el tercer y cuarto día, las actividades de convivencia y vivenciales en conjunto con el global Wellness Day y el evento In-Lakech. En este cierre el fin de semana podrán disfrutar de las actividades orquestadas por el Global Wellness Day, además de las meditaciones y demás actividades públicas que llevara a cabo In-Lakech en las plazas principales de nuestro destino.

Instituciones organizadoras 

  • Consejo Regional de Turismo de Salud y Bienestar.
  • Secretaria de turismo del Estado de Guanajuato
  • Municipio de San Miguel de Allende
  • Asociación Latinoamericana de SPAS
  • Sano y Verde San Miguel de Allende
  • Global Wellness Day
  • Consejo Coordinador Empresarial

sanMiguel2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>