ROLLING STONES, CONMEMORADOS PARA CRYSTAL HEAD

Para los fanáticos del vodka y apasionados del rock, la etiqueta Crystal Head, lanzó un producto perfecto: la edición limitada del 50 aniversario de los Rolling Stones.

La marca canadiense que se distingue por su icónico cráneo, pero también por su calidad internacional y pureza, fue nombrada como la “bebida oficial de la banda inglesa”, que es un regalo ideal para cualquier fan de los Stones, por ser una pieza de colección.

Cabe señalar que esta bebida no tiene aditivos, es destilada en cuatro ocasiones y filtrada siete veces por medio de carbón –tres de ellas sobre diamantes Herkimer–. Además, esta edición viene en caja serigrafiada con un zíper –en homenaje al disco Sticky Fingers–; un el tapón decantador de cristal grabado con el logo de la banda, dos CD’s recopilatorios –no disponibles en otro lugar y un tatuaje con el logotipo del 50 aniversario.

fintWN_rolling2

 

Por Redacción

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>