PUEBLA: SEDE DE FORO MUNDIAL DE GASTRONOMÍA

Del 16 al 19 de noviembre de 2014, se llevará a cabo el Segundo Foro Mundial de Gastronomía, que tendrá sede en la ciudad de Puebla.

Organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, este foro buscará ser una plataforma gastronómica, informó Eucario González y González, vicepresidente nacional de Turismo de la Canirac, quien externó que México necesita para exportar todos sus sabores y riquezas culinarias.

También mencionó que Puebla tiene invaluables riquezas culinarias como el tradicional chile en nogada, un referente de la gastronomía mexicana, con cuna poblana, pero que se ha convertido en un emblema de la Independencia de México.

Por su parte, Roberto Trauwitz Echegure, secretario de Turismo de Puebla, confirmó que esa entidad recibirá en noviembre a los máximos exponentes de la gastronomía de México y tambiénde otros países.

fintWN_foro

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>