¿PLANTA DE CAFÉ PARA TÉ?

Los granos de café no son lo único de ese planta que se puede aprovechar, pues recientemente, un dúo de empresarios lanzó en una fondeadora –plataforma web, para apoyar a emprendedores– un proyecto para usar este producto natural, para elaborar infusiones.

La empresa responsable es Wize Monkey, creada por Max Rivest y Arnaud Petitvallet, quien lanzará una línea de infusiones hechas con hojas café ecológico de la variedad arábica y de origen nicaragüense. Según sus creadores, prepararán ‘bolsitas de té,’ de diferentes bebidas refrescantes, con el fin de innovar y ofrecer a los consumidores algo original, rico y de calidad.

Además se pretende aprovechar al máximo la planta del café, pues la cosecha de ésta sólo rinde tres meses; así con el aprovechamiento de las hojas, se podría lograr un ingreso secundario y sostenible todo el año. Rivest y Petitvallet, explican además, que las hojas de café son ricas en antioxidantes, su contenido en cafeína es reducido, tienen sabor es suave, agradable y dulce.

fintWN_cafe

Por Redacción

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>