pizza-patatas-fritas-1515660804

PIZZA CON PATATAS FRITAS, ¿CRIMEN O DELICIA? UN RECONOCIDO CHEF ABRE EL DEBATE

En el top 3 de las atrocidades culinarias hay un plato que jamás se baja del podio: la pizza con piña. Hawaiana, la llamamos, qué culpa tendrá Hawái. Los pegotes de dulzor caliente que se deshilachan en la boca son del gusto de una parte de la población no tanto hawaiana como profundamente extraña.

 Para Europa la piña en la pizza, es tema de curiosidad e interés no solo eso extrañeza. Hay personas con otras desviaciones gastro-psicóticas del mismo nivel. Hay quien le gusta la pizza con patatas fritas por encima. También están repartidos por todo el mundo y, hasta hoy, solo encontraban acomodo en las últimas opciones de la carta de las pizzerías sin complejos.

 El chef Johnny Di Francesco, australiano de origen napolitano, ganó en 2014 el concurso a la mejor pizza del mundo. Tres años después, desde su restaurante en 400 Gradi, que está en las antípodas geográficas y gastronómicas, lanza al mundo este mensaje para dignificar la pizza con patatas fritas.

 pizza-con-patatas-fritas1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>