PARA HACER SUSHI DE FORMA PRÁCTICA

Si tienes un restaurante, o bien eres fan del sushi, existe una forma sencilla de prepararlo.

Se llama SushiQuik, y es un conjunto de aditamentos fabricados para preparar el tradicional plato japonés, pues resulta tan seguro que puede ser usado en el hogar; incluso sus creadores lo desarrollaron para que cualquiera que lo desee, pueda aprender a hacer sushi.

SushiQuik tiene un precio aproximado de 35 dólares y puede adquirirse a través de Amazon.com; viene con un marco de entrenamiento y una pala antiadherente, para que el usuario pueda esparcir –fácilmente y en la cantidad adecuada–, el arroz sobre el alga, sin complicaciones.

Como es sabido, el sushi tradicional se enrolla con una estera de bambú, pero este kit se conforma por una estera flexible antiadherente –al igual que todos sus demás componentes–, por lo que será más fácil enrollar los rollos con arroz en el exterior y aunque no queden exactamente cilíndricos, podemos adecuarlos modelando el  grosor.

Este set incluye un utensilio especial para cortar el rollo sin desbaratarlo, además de dos pequeños tazones para servir la tradicional salsa de soya.

fintWN_sushi00

 

Por Redacción

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>