bolilla0

PANADEROS MEXICANOS AL RESCATE

Tocó tierra en Texas la noche del 25 al 26 de agosto en forma de tormenta de categoría 4. Esto se tradujo en vientos de hasta 200 km/h, oleajes de hasta 3,7 metros e inundaciones, además de provocar numerosos daños materiales y  víctimas mortales. Es el primer huracán de estas dimensiones que azota EE.UU. desde el 2005.

Con todos los problemas que ha traído el huracán Harvey en Texas, han salido muchas buenas (y malas) historias, pero en este caso las buenas historias son las que nos recuerdan que a pesar de todas situaciones negativas siempre pueden sacar algo bueno.

Y para 4 panaderos mexicanos que quedaron atrapados 2 días en “El Bolillo Bakery” una panadería en Texas, decidieron hacer algo bueno de su tiempo y pues hicieron, lo que mejor saben hacer: ¡pan!

Se utilizaron cerca de 2 mil kilos de pan para poder hacer pan dulce, los 4 panaderos quedaron atrapados ya que se quedaron a un turno extra, cuando se dieron cuenta, ya no podían salir por todas las inundaciones.

Además de que no perdieron el tiempo, hicieron un delicioso postre mexicano que fue regalado a algunas víctimas del huracán de Harvey.

 

bolillo1

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>