ofner0

OFNER PRESENTA SUS PRODUCTOS INTERNACIONALMENTE POR PRIMERA VEZ

Ofner tiene 65 años de tradición creando delicias que forman parte de la vida cotidiana de las personas en Brasil. Por primera vez en mayo, durante la feria de la NRA, la empresa presentó sus productos y su nuevo concepto de negocio más allá de los límites geográficos del territorio brasileño con el objetivo de expandir su presencia en el mercado estadounidense.

La empresa es reconocida por la calidad de sus productos, los cuales son conocidos por ser siempre frescos, sabrosos y saludables. Con 25 tiendas al por menor que cubren la mayor parte del área de São Paulo, la marca representa el estilo de vida de la ciudad. En una ciudad extremadamente competitiva como São Paulo, sólo vender un producto alimenticio no es suficiente. Para obtener éxito es necesario superar las expectativas de las personas, y para sus clientes Ofner ofrece una línea completa de productos de calidad que van desde aperitivos salados a helados, chocolates a Panettones y una extraordinaria cartera de pastelería con más de 300 productos.

 

ofner2

 

En este próximo capítulo, la empresa presenta al mercado internacional su nuevo concepto de negocio: la Ofner Professional – Food We Love.

“El concepto profesional surgió para atraer nuevos mercados, incluyendo el internacional, que para nosotros va más allá de las cadenas de tiendas al por menor. Estamos concentrándose en el desarrollo del mercado “business to business”, donde podemos llevar los productos Ofner a las empresas a precios especiales. Ofner Professional también ofrece el know-how de todas nuestras instalaciones operativas y los años de aprendizaje que acumulamos desde el desarrollo de nuestras recetas de etiquetas privadas (propias) directamente a las empresas clientes “, dice Mario Costa Jr., Director de Negocios Internacionales.

 

ofner3

 

También será la oportunidad de mostrar al mercado internacional la marca y sus productos exclusivos de alta calidad, como deliciosos panes de queso brasileños, cojines, chocolates, helados, helados y panettones, que se venden en envases innovadores y preparados cumpliendo con los más rigurosos reglamentos sanitarios internacionales.

“En 2016 ya empezamos a exportar panettones a Miami y Nueva York, ahora queremos fortalecer esa expansión, entonces participar en la feria de la NRA nos ha dado la oportunidad perfecta para introducir otras categorías de productos en el mercado internacional”, explicó Mario Costa Jr.

http://www.ofner.com.br/

 

ofner4

 


 

Acerca de Ofner
Productos exclusivos con sabores únicos – es así que Ofner siempre ha sido descrita y reconocida a lo largo de sus 65 años de historia. Sus dulces y aperitivos hechos artesanalmente con mucha innovación y creatividad, sólo utilizan los mejores ingredientes seleccionados. Ofner también es una referencia para la introducción de envases extraordinariamente perfectos e ideales para regalos. La empresa produce todas sus delicias en la fábrica de 70,000 ft2, ubicada en São Paulo. Actualmente existen 25 tiendas ubicadas en áreas estratégicas de São Paulo. En 2016, la marca expandió sus negocios al mercado internacional y comenzó a exportar panettones a Miami y Nueva York. Para enfatizar aún más el gran éxito de la empresa, este año la marca fue premiada como una de las mejores panaderías de Brasil por Max Foods Multi Negocios y por el Datafoods Research Institute.
Contacto Ofner: Mario Martins da Costa Jr. – mariojr@ofner.com.br – 55 11 94479 7877
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>