8-0

OCHO PORTEADORES INCREÍBLES, DESDE BEBEDORES FÁCILES, HASTA PESOS PESADOS AUDACES

Originalmente concebido en la década de 1700 como un medio de preservar y utilizar la cerveza vieja, (es decir: rancia o agria) mezclandose con la cerveza nueva, el carácter de color marrón oscuro o negro de Porter con un nivel de malta considerable, era una nueva forma de cubrir los defectos, de otro modo indeseables en el sabor. El perfil de sabor tradicional tenía un carácter agrio.

Ya no hay mezclas pragmáticas de cerveza, la mayoría de los porterteadores elaboradas de hoy, incluyendo sus parientes más grandes del Báltico y porteros imperiales, ofrecen en su lugar sabores oscuros de chocolate, café y caramelo no muy diferentes de la cerveza negra, estrechamente relacionados.

Las diferencias históricas y técnicas entre los dos estilos es muy subjetiva sin respuestas definitivas: ¿Sólo las stouts utilizan cebada tostada? ¿Sólo los porteros utilizan la malta de chocolate? ¿Los porteadores son más ligeros y más dulces y los stouts más pesados y secos? En lugar de ir por ese agujero de conejo, lo mejor es simplemente aceptar lo que está en la etiqueta y disfrutar.

Aquí hay ocho ejemplos asesinos de los estilos porter contemporáneos para hacer precisamente eso, que van desde moderadamente alcohólicas, bebedores fáciles a Sippers más fuertes. No es de sorprender, todos ellos acompañan perfectamente con una chimenea crepitante.

Ancla Porter – 5.6% ABV

Ancla fue uno de los primeros productores de los estados para preparar un portero detrás en los años 70 tempranos cuando el estilo fue relegado a la oscuridad. Ahora, 44 años desde su debut, Anchor’s Porter todavía se considera uno de los mejores. Chocolate oscuro y notas de café respaldado por una ligera amargura y cuerpo sin esfuerzo.

 

8-2

 

El Kernel Export India Porter – 5,7% ABV

Kernel Brewery de Londres, siempre parece encontrar el equilibrio perfecto entre los fundamentos históricos y la experimentación contemporánea en sus procedimientos de elaboración de la cerveza.

Con esta Exportación India Porter, le espera una base de chocolate oscuro aterciopelado de avance, que es compatible con un ramo de flores de lúpulo de una forma única.

 

8-1

 

Maine Beer Company Rey Tito – 7.5% ABV

La cartera de lúpulo de tendencia de Maine de la cerveza Co. tiene una cierta calidad prístina a ella.

La brillantemente ejecutada Rey Tito es una de las pocas recetas oscuras del tiempo de la cervecería, que llevan el nombre de un gorila de espalda plateada amado, que estaba protegido por el fondo del gorila de Dian Fossey. Robustamente a chocolate, la cerveza es digna de llevar el nombre de esa impresionante mamífero.

 

8-3

 

En OI Bola Negra – 8% ABV

Los discípulos escandinavos de Mikkeller, a menudo empujan los límites de la experimentación adicional y de la estética del empaquetado en sus lanzamientos únicos.

Bola negra es la más modesta toma en un portero, con una rica sensación en la boca y el carácter particularmente satisfactorio a humo, tremendamente agradable en el sabor.

 

 

8-4

 

Tres Floyd Topless Wytch – 9% ABV

Hellions Metalhead Tres Floyd es una de las fuerzas verdaderamente gigantescas a tener en cuenta en la cerveza artesanal de Estados Unidos.

Topless Wytch es su portero Báltico como provocativa decadente en el paladar como el nombre de la cerveza en sí.

Las notas exquisitas Roasty que hacen camino para un acabado a malta dulce.

8-5

 

Russian River sombra de una duda – 9,86% ABV

Mientras que el río ruso es más famoso por sus cervezas de lúpulo y cervezas amargas envejecidas vinosamente, su puñalada en un portero imperial, sombra de una duda, es no menos agradable o digno de mención.

Nombrado para la película de Hitchcock de 1943 del mismo nombre, su sabor profundo del cacao dulce cambia en un regaliz seco y un final lleno de tabaco.

8-6

 

 

Jack Abby Framinghammer – 10% ABV

Todo el equipo de cerveza Lager Jack’s Abby Framinghammer Báltico portero toma la ruta no ale en su elaboración. El acondicionamiento prolongado antes de la liberación con la avena y el azúcar moreno proporciona una dulzura inmediata y suave que soporta un fuerte contenido de alcohol de dos dígitos. También sirve como una excelente base para varias variantes de envejecimiento y complemento-pesado, como PB & J Framinghammer, es envejecido en barriles de bourbon con mantequilla de maní y frambuesas.

 

8-8

 

De Molen Tzarina Esra – 11% ABV

De Molen es quizás el mejor productor europeo de cervezas de alto contenido alcohólico y maltés, y su portería imperial Tsarina Esra no es una excepción.

Suave y dulce oscuridad de cacao, subyacente frutificación oscura, y una sensación agradablemente esponjoso en la boca.

También hay una variante envejecida de Reserva de roble que todo alrededor con un hermoso trabajo en madera perforado.

8-7

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>