Obtener jugo de la vida

Hablar de exprimidores puede parecer cualquier cosa, pero la tecnología ha alcanzado a estos aparatos, y es el ejemplo de la línea Fresh’n Squeeze®, fabricada por JBT Food Tech.

Untitled-1

Estos exprimidores proporcionan una imagen sobresaliente en el lugar donde se exhiban, a la vista de sus clientes y todos los días, además de tener un uso extraordinario: brindar zumo de cítricos o frutas recién exprimidos, con un sabor terso y nítido.

Y es que, JBT FoodTech es un  sistema reconocido alrededor del mundo como unos de los mejores en la industria de alimentos: restaurantes,  hoteles, cafeterías, tiendas de conveniencia o bares.

A palabras Antonio Martínez, coordinador de marca en Fresh’n Squeeze México, lo anterior se debe a que este aparato “produce un jugo más dulce, con niveles extremadamente bajos del aceite originado en la cáscara; además de lograr rendimientos inmejorables y hacer un zumo libre de semillas o pulpa.”

A-Citrus-Juicer-LR
Fresh’n Squeeze®
Citrus Juicer 

“De la gama Fresh’n Squeeze®, Citrus Juicer es una innovación si hablamos de exprimidores para el punto de venta; proporciona  zumo de naranja, limón, toronja o lima; fresco, recién exprimido y a la orden del cliente”, explica Antonio Martínez.

Este aparato posee un “principio de extracción de fruta entera”, patentado por JBT FoodTech y que además tiene  una función de separación, que evita la revoltura de pieles, semillas y albedo, para otorgar un jugo limpio sin dañar su sabor.

De acuerdo con la firma creadora, “Fresh’n Squeeze Citrus Juicer produce hasta un 50 por ciento más de jugo por cada fruto, comparado con cualquier otro exprimidor de punto de venta, además de que este aparato puede procesar la mayoría de cítricos, como naranja, limón, lima y mandarina”.

Tiene capacidad 10 o 13 frutas por minuto, produce 43 litros de jugo por hora y sus dimensiones son: 80 centímetros de altura, 46 de ancho y 56 de profundidad.

 


 

Fresh’n Squeeze® Multi Fruit Juicer B-Multi-Fruit-Juicer_LR

 

Al igual que el Fresh’n Squeeze Citrus Juicer®, el Multi Fruit Juicer ® produce un jugo dulce, sin aceite de la cáscara y con el más alto rendimiento, ofrece fiabilidad y versatilidad superior.

Posee un diseño sanitario, cuenta con separación instantánea y produce más jugo por unidad de frutas que cualquier otro equipo de procesamiento. Su diseño permite manejar una gran variedad de tamaños y tipos de cítricos, como naranjas, toronjas, limones, limas y mandarinas.

Tiene capacidad 20 frutas por minuto, produce entre 76 y 114 litros de jugo por hora; sus dimensiones son: 170 centímetros de altura, 69 de ancho y 81 de profundidad.

 


 

C-Produce-Plus-Juicer_LRFresh’n Squeeze® Produce  Plus Exprimidor

Para quienes gustan de hacer o consumir zumo fresco Fresh’n Squeeze® Produce Plus Juicer, es un extractor multi beneficios, pues es seguro, fiable y fácil de operar.

Además, brinda altos rendimientos como velocidad y capacidad de volumen: es tan versátil, que puede procesar una amplia variedad de frutas y verduras en una misma máquina, tales como uvas, peras, mango, guayaba, kiwi, manzanas, fresas o apio; zanahorias, remolachas y tomates.

Incluso se pueden hacer mezclas deliciosas como manzana-fresa; piña- zanahoria; manzana-pera; zanahoria-manzana o manzana- piña.

Tiene capacidad de 20 frutas por minuto, produce entre 76 y 114 litros de jugo por hora; sus dimensiones son: 170 centímetros de altura, 69 de ancho y 81 de profundidad.

 

Para ventas en México, las oficinas de JBT FoodTech están en Camino Real a San Andrés Cholula, número 2612, Colonia San Bernardino Tlaxcalanzingo, San Andrés Cholula, Puebla; para informes los teléfonos son+(52) 222 329 4902, o la página www.jbtcorporation.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>