fprincWN_espirituosa

MUSEO DEDICADO A ESPIRITUOSA 

Buenos Aires, Argentina, es la sede de un museo muy original, dedicado al whisky, que está ubicado en Belgrano y pretende ser el más importante del continente.

Además de tener más de 600 etiquetas de esta bebida –que se puede degustar a la par de otras 400 espirituosas distintas–, el museo Whisky Malt Argentina, cuenta con tres pisos: en la primera planta hay una tienda donde se podrá comprar whisky de diversas regiones del mundo; en la segunda hay un restaurante lounge bar con salones temáticos y gastronomía.

En la tercera planta, hay una colección de Miguel Ángel Reigosa, quien es el director del museo y el mayor coleccionista de whiskies del mundo. Dicha muestra, tiene más de tres mil botellas, con gran valor histórico, como la utilizada para el vuelo inaugural del Concorde o la Royal Salute 50 años, valuada en más de 40 mil libras esterlinas.

En el museo hay salas de cata, donde también se realizan diversas actividades como cursos de formación o degustaciones.

 

fintWN_museo

 

 

Por Redacción
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>